lunes, 30 de marzo de 2015
confesiones

Nazarena Vélez: "A Gonzalo le robaron la billetera y lo tuve que mantener yo"

La actriz pasó por un ciclo televisivo y contó detalles sobre las vacaciones que pasó con el abogado. "Gonzalo fue la única persona que llegó a mi corazón...".

Entrevistada por Ángel de Brito para BDV, Nazarena Vélez contó detalles sobre las vacaciones que pasó junto a Gonzalo Gamarra, su nueva pareja, en República Dominicana y Miami.
La rubia le puso el pecho a las balas, tras recibir lluvia de críticas por mostrarse junto a Gamarra al cumplirse un año del fallecimiento de su esposo Fabián Rodríguez.
"Decían que yo tiraba frazadas por la ventana. Se ve que nunca fueron a un all inclusive en República Dominicana. No hay frazadas con el calor que hace. Y si tengo que tirar algo me lo afano, con la guita que necesito. Dicen que rompí un jarrón de 50 mil dólares y era de 5 mil. Hay cosas que ni se contestan".
Luego, contó que el costo del viaje fue desembolsado por Gamarra: "Lo pagó Gonzalo porque cuando me hace la propuesta para irme a República Dominicana yo le digo que no tenía la plata y muchas deudas".
A continuación, contó un detalle que se desconocía: "A Gonzalo le roban la billetera en República Dominicana. Pierde las credenciales de abogado, el documento. Gracias a Dios que tenía el pasaporte en la valija. Pero perdió los dólares, las tarjetas de crédito. Lo tuve que mantener yo, jaja. Yo llevé 2 mil dólares para gastar 250 en regalos para el nene y nada más. Después él me lo devolvió".
Luego de ceptar que las fotos que subió a Twitter con Gamarra fueron fuertes, Nazarena aseguró que necesitaba unos días de descanso: "Gonzalo fue la única persona que llegó a mi corazón, yo no especulé. Me tomé las vacaciones por el Bailando. Ahora lo que me espera es todo trabajo".
Finalmente, se refirió a las críticas por su relación con su nueva pareja: "Al principio me molestaron las críticas cuando llegué, pero mi mamá y mi papá me llamaron y me dijeron 'nadie estuvo a tu lado cuando estabas desangrando, llorando, cuando salías a laburar sin fuerza, cuando bajaste 14 kilos'. Yo mientras tanto sigo pagando deudas".