viernes, 06 de octubre de 2017
Otro aniversario

Nazarena Vélez, a 5 años de la boda con Fabián Rodríguez: "Si me hubieras dicho lo que te pasaba..."

La actriz recordó uno de los momentos más especiales de su vida: el casamiento con su último esposo. Fue el 6 de octubre de 2012.

"Como tanto amor pudo hacernos tanto mal", escribió Nazarena en su cuenta de Instagram al recordar a Fabián Rodríguez, su último esposo, con quien se casó el 6 de octubre de 2012 y hoy se cumplen 5 años que aquel bello momento que el tiempo lo convirtió en el dolor más profundo.

Y la frase de la canción de Abel Pintos de la canción "Tanto amor" habla de lo que tuvo que vivir la actriz y productora desde que su esposo decidió quitarse la vida el 25 de 2014.

Pese a haber intentado reconstruir su vida sentimental, Nazarena dejó mucho de su vida en esa historia de amor que terminó de la peor manera.
nazarena

Nazarena y Fabián se casaron por civil y realizaron una mega fiesta en Pilar para unos 300 invitados. Compartieron algunas temporadas como productores teatrales y fueron padres de Thiago Rodríguez.

Hoy, a 5 años de aquel momento tan especial en la vida de la actriz, el posteo que realizó en Instagram para recordarlo:

Embed

Si me hubieras dicho lo que te pasaba,estariamos festejando un aniversario más..... "Como tanto amor pudo hacernos tanto mal"

Una publicación compartida de Nazarena Vélez (@nazarenavelez) el