jueves, 05 de febrero de 2015
El motivo de su desaparición

Nazarena se enteró por qué se quitó la vida Fabián Rodríguez y entró en crisis

Hoy confirmó el periodista Daniel Ambrosino de "Intrusos" que la rubia entró en crisis cuando se enteró el real motivo por el que se sacó la vida su marido, Fabián Rodríguez. 

El paradero de Nazarena Vélez es incierto. Desde ayer que no se sabe nada de ella y se estima que estuvo internada unas horas en Buenos Aires producto de una fuerte crisis emocional.
Familiares de la rubia le confiaron a este medio que hasta las 20.30 de ayer estuvo en el sanatorio. Hoy, su abogado, confirmó que estaba en su casa. Pero, las imágenes y testimonios de personas dan cuenta que pasó la noche en Santa Clara del Mar con Marcelo Cosentino.
Esta tarde, el periodista de Intrusos, Daniel Ambrosino, confirmó que el ataque de crisis de Nazarena se debe a que se enteró de la causa real por la que se quitó la vida su marido, Fabián Rodríguez. 
Esto no coincide mucho con la foto del supermercado donde se la ve en perfecto estado de salud y muy sonriente. Además se supo que compró algo para brindar con Consentino.
La realidad se sabrá en las próximas horas cuando se presente nuevamente en el teatro para cumplir con las funciones de hoy de Leonas.