jueves, 30 de abril de 2015
leona

¿Nazarena se baja del Bailando para proteger el noviazgo de su hija con Fede Bal?

La actriz deslizó esa posibilidad ante la tensa relación con Carmen Barbieri. Los detalles en esta nota.

Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que podría bajarse del Bailando si sucediera algo que atentara contra la estabilidad de la pareja de su hija y Federico Bal
Barbie Vélez pasó por Este es el Show y se refirió al encuentro forzado que tuvieron Carmen Barbieri y Nazarena en la fiesta por el lanzamiento de ShowMatch.
“Me sentí mal e incómoda cuando estuvimos los cuatro juntos en la nota. Sentí que era el momento de ellas porque estaban hablando del bloque de Carmen en Whatsapp y de la frase desafortunada de mamá”, confesó la morocha.
Luego, se refirió a las declaraciones de Federico Bal, quien días atrás expresó su miedo ante la posibilidad de que la pelea entre Nazarena Vélez y su madre, Carmen Barbieri- quienes tendrás que verse en el Bailando- malogre su noviazgo con Barbarita.
“No me gustó que Fede haya dicho que ellas nos pueden separar. Si sintiese que no estamos seguros o fuertes, no entraría”, manifestó la chica.
Ante este panorama, Nazarena señaló en su cuenta de Twitter que jamás haría algo que perjudique a su hija y que, de ser necesario, se bajaría del concurso.