sábado, 31 de enero de 2015
¡Atrevidas!

Nazarena Nóbile y Natalia Denegri, listas para debutar con un nuevo ciclo en Miami

Las periodistas realizarán un magazine para la mujer en Estados Unidos. Todos los detalles, en esta nota.

Tras haberse despedido de Intrusos, Nazarena Nóbile conducirá, junto con Natalia Denegri, un programa de televisión en Miami, dedicado al universo femenino.
Atrevidas, será un programa especialmente realizado para mujeres, donde ambas conductoras abordarán distintos temas, desde sus perspectivas opuestas. Se emitirá por el cantal Mirá Tv, todos los sábados desde las 22.00.
Moda, belleza, sexo, salud y espectáculos, serán algunos de los tópicos que se tratarán en el magazine semanal, además de entrevistas y debates, con un toque irónico, divertido y "hormonal", como las mismas conductoras lo definen.
Lo cierto es que en las últimas horas se supo que Natalia Denegri y Nazarena Nóbile suman a un nuevo integrante a su programa, el doctor Adrián Mobilia.
El médico, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora formará parte del magazine que Nazarena y Natalia conducen por el canal Mira Tv.
Será el encargado de llevar adelante diferentes segmentos del ciclo. Entre ellos, el de "transformaciones" en el cual se ayudará a mujeres que cuentan con historias de vida conmovedoras y que están en la búsqueda de un cambio no sólo a nivel estético sino también interior.
Mobilia es el encargado de cuidar los cuerpos y rostros de Nazarena Vélez, Raquel Mancini, Mora Godoy, Hernán Lirio, Pablito Ruiz y Agustín Belforte, entre otros. Además, el cirujano viaja regularmente a los Estados Unidos y es muy reconocido, especialmente, en el sur de la Florida.
El comienzo de las grabaciones de Atrevidas está previsto para fines de febrero y saldrá al aire a partir del sábado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 
Cabe recordar que Denegri está radicada con su esposo y su hija de ocho meses desde hace unos años en los Estados Unidos y además conduce por el mismo canal su exitoso programa periodístico solidario "Corazones guerreros", que ya lleva más de tres años al aire.
Además, Natalia y Nazarena adelantaron que tienen una propuesta de trabajo en Los Angeles donde también irán muy pronto por este motivo.