Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nazarena Nóbile apuntó contra Carla Conte y Julia Mengolini: "No me hablan bien de ellas"

La expanelista de Intrusos, radicada en Miami, se preguntó si la conductora y la periodista son las más odiadas mediáticamente. En charla con este medio, expuso sus razones. Guerra a la vista.
25 ene 2017, 11:30
0019472336.jpg

Nazarena Nóbile formó parte varios años del plantel de "Intrusos", ya sea como cronista o como panelista.

La rubia se fue a trabajar a Miami hace un tiempo, pero desde allí sigue el espectáculo nacional gracias a los medios de comunicación.

En su cuenta de Twitter, el lunes pasado Nazarena escribió un polémico mensaje que incluía a Carla Conte y a Julia Mengolini. Esto posteó:

 Embed      



A raíz de estas palabras, este medio se comunicó con la periodista para que amplíe su versión. "No las registran acá, no llegan muchas cosas de Argentina para acá. Fue un comentario inocente, de verdad, aunque parezca que estoy mintiendo".

Aunque luego confió qué la motivó a escribir eso: "Me pareció al pedo el comentario de Mengolini con Fede Bal, sin sentido, innecesario. Es un tema muy delicado. Se puede debatir pero atacarlo por ese lado..."-

Amplió sobre Conte: "Nombré a ellas dos porque empecé a leer comentarios en las redes donde las atacaban. A Carla le decían que tenía suerte de tener laburo porque le mordió la mano al que le daba de comer. Yo soy muy agradecida a los que me dieron trabajo. No entendí ese cuestionamiento a Tinelli en su momento".

Para cerrar, dejó en claro su pensamiento: "Las mataban a las dos, en algunos aspectos a mí no me hablaron bien de ellas. Sin ironía, pregunté qué pasaba con ellas, si eran las más odiadas. Pero no tengo nada personal con ellas, no las conozco".

¿Habrá respuesta del otro lado?