martes, 10 de febrero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nazarena aprovecha su día de descanso para hacerse chequeos

La actriz de Leonas viajó en las últimas horas de Mar del Plata a Buenos Aires para realizarse varios chequeos en la ciudad. Los detalles.

Luego del faltazo de Nazarena Vélez al teatro el miércoles de la semana pasada, se despertaron una serie de versiones sobre su paradero.
Mientras muchos sugerían que estaba en Buenos Aires atendiéndose por su migraña, otros aseguraban que se encontraba en Santa Clara del Mar con Marcelo Cosentino.
Finalmente, se supo que la ausencia de la actriz fue porque se enteró "la verdadera causa de la muerte de Fabián Rodríguez", su ex marido que se suicidó hace casi un año.
Si bien en su regreso a las tablas no quiso hablar con la prensa, el último domingo accedió a responder algunas preguntas frente a las cámaras.
“Estoy muy bien, mejor. No quiero ser maleducada. Me siento un poquito más entera, por eso les estoy contestando pero no quiero hablar. Háganmela fácil por favor si saben que no es una boludés”, pidió mientras caminaba apurada a cumplir con su trabajo.
A la salida del teatro, Vélez enfrentó una vez más a los medios para hablar de cómo se sentía: “No tengo nada para contarles. No la estoy pasando bien. No tengo nada para hablar. No sé qué quieren. No quiero ser ordinaria porque sé que están laburando. No quiero aclarar nada”.
Sobre su salud, señaló: “El martes me va a hacer un chequeo completo el Dr. Cahe. Por eso tengo que viajar el martes a Buenos Aires así que tengo que hacerme tomografía, resonancias y un montón de cosas que desde que murió mi hermana Jazmín no me hago. Tengo que controlarme”.
Lo cierto es que Nazarena ya se encuentra en Buenos Aires para realizarse varios chequeos en la ciudad. Después de la descompensación y de la supuesta internación, vuelve a revisar el tema de su salud.