Primicias
Imágenes reveladoras

Nazarena amaga con irse del país mientras aparecen imágenes muy cerca de un hombre

Esta tarde en Intrusos se mostraron las fotos de la rubia junto al abogado de Carmen Barbieri, el Dr. Gamarra. Además, mientras escuchaba un audio de Raquel Mancini, Nazarena tuiteó manifestando sus ganas de irse del país.
A24.com | []
por [] | 23 feb 2015, 16:29
0016711118.jpg
 Embed      

Nazarena Vélez terminará su ciclo en “Leonas” el próximo 8 de marzo. La obra que encabeza con Carmen Barbieri en Mar del Plata finalizará en esa fecha su temporada veraniega.

En el plano sentimental, la mediática actriz, según voces autorizadas, estaría teniendo un vínculo romántico con el abogado de su compañera de escena, Carmen Barbieri, Gonzalo Gamarra.

Luego de haberla vinculado a Marcelo Cosentino, el productor teatral, ahora Vélez estaría conociendo al letrado que le presentó su compañera de elenco y esta tarde el programa “Intrusos”, que conduce Jorge Rial por América, mostró las primeras imágenes de Nazarena acaramelada con el letrado.

En otro orden de cosas, mientras en el ciclo vespertino se reproducía un polémico audio de Raquel Mancini, Vélez agarró su teléfono y empezó a tuitear. Sorprendió a todos su frase donde habla de irse a vivir a otro país…

 

Y mi bebé??? De 4 años,Cómo crees q puede reaccionar cuando escuché esto? Tu familia llorando? Déjalo descansar en Paz de rodillas lo pido!

— Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 23, 2015

Me explota el corazón me quiero ir con mi familia del país. ....Estoy rota! Dios mío! No quiero saber nada de mi marido Para q? ESTA MUERTO

— Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 23, 2015

Me estoy muriendo....Que queres saber q ya no sepas? Basta!!!!!

— Nazarena Velez (@veleznazarena) febrero 23, 2015