miércoles, 12 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nati Jota y su pasión por el fútbol: "Admito que soy más rústica que virtuosa"

La cronista de "ESPN Redes" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y admitió sobre sus características con la pelota: "Es lo que más me gusta hacer".

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Nati Jota dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo nació su pasión por el fútbol ya que en las redes sociales suele compartir videos de partidos que juega.

nati jota.jpg


"Me gustó siempre jugar al fútbol desde chica pero en el colegio los varones no me dejaban jugar. Recién empecé a jugar cuando tenía 18, que se dio por la hermana de un amigo que me dijo de jugar un amistoso. Ahí empecé a jugar torneos. Tengo 23 así que ya van cinco años que juego", comentó la cronista de "ESPN Redes".

Embed

Tiro libre, y...

Una publicación compartida de NATI JOTA (@natijota) el



"Juego de defensora derecha. Más allá de tener una posición defensiva trato de meter goles y sucede a veces. Me gusta patear de afuera del área y tiros libres, como ese que compartí en las redes. No siempre pateo así de bien, acepto que la carrera es muy dudosa pero ahí está el gol", explicó Nati sobre el video de un golazo de tiro libre.


"Referentes en lo futbolístico no tengo. Me han puesto nombres que me divierten: Búfalo Funes y me dijeron también Chicho Serna porque soy defensora y fuerte. Admito que soy más rústica que virtuosa. Jugar al fútbol es lo que más me gusta hacer".