viernes, 21 de julio de 2017
valentía

Natalie Weber: "Finalmente, se terminó la pesadilla"

La modelo y mujer del futbolista Mauro Zárate se realizó una mastectomía, tras vencer un cáncer de mama.

Luego de un año de lucha, Natalie Weber pasó por el quirófano para hacerse una intervención preventiva.

La modelo y mujer de Mauro Zárate se realizó una mastectomía tras vencer un cáncer de mama que le diagnosticaron hace un año.

En Instagram, Natalie subió un fuerte mensaje expresando sus sentimientos y anunciando el final de su tratamiento.

"Casi un año atrás nos cambiaba la vida con un diagnóstico inesperado y desgarrador. Dos meses atrás, decidida, tomé una decisión difícil, pero rotunda, de la cual estoy feliz. Y HOY, finalmente, se terminó la pesadilla; sin miedos de volver a padecer esa enfermedad", expresó emocionada.

Y agregó: "Gracias mi amor por haber sido mi sostén en cada minuto y por demostrarme una vez más lo fuerte que es nuestro amor. Te amo hasta el fin del mundo. Gracias a mi mamá que es la mejor del mundo y mi ejemplo a seguir: ¡sos única! Nunca me faltes, te amo tanto que no lo puedo expresar en palabras. A mis hermanos que los amo y los elegiría en todas mis próximas vidas. Y sobre todo al @hospitalaleman y a mis médicos que sin ellos hoy no estaría. Su compromiso, dedicación, profesionalismo y amor fue fundamental en este proceso @aldominnozzi @drmaengel. Estoy feliz con mis nuevas bubis, jajajaja. ¡¡¡ Viva la VIDA!!! Gracias Dios. Gracias San Benito".