viernes, 03 de marzo de 2017
¡llegó la cigüeña!

Natalie Portman ya es madre por segunda vez ¡Mira cómo se llama su bebé!

La actriz y Millepied, coreógrafo que trabajó con ella en Black Sawn y es ex director del Paris Opera Ballet, también son padres de Aleph de cinco años.

Esta temporada de premiaciones fue una muy especial para Natalie Portman, y es que además de estar nominada a diversos galardones por su rol en Jackie, también se robó las miradas, los corazones y los suspiros de todos al pasearse por la alfombra roja con su enorme pancita de embarazada.

Así es, sin siquiera haber nacido aun, la segunda hija de Portman ya detenía el tráfico por donde quiera que pasaba. Y ahora que ya llegó al mundo, sabemos que Hollywood ha recibido la llegada de otra potencial mini estrella.

Este viernes E! News pudo confirmar en exclusiva que la actriz de 35 años y su esposo Benjamin Millepied ya recibieron la llegada de su segunda bebé, a quien bautizaron con el nombre Amalia Millepied.

Portman y Millepied, coreógrafo que trabajó con ella en Black Sawn y es ex director del Paris Opera Ballet, también son padres de Aleph de cinco años.

El embarazo de Portman fue tema de conversación en todos los medios, en especial durante fin de semana pasado, cuando la estrella debió cancelar su aparición en la ceremonia 89 de los Academy Awards debido a su avanzadísimo embarazo.

En noviembre habló sobre su segunda vez en estado, cuando visitó el Tonight Show de Jimmy Fallon.

"Es raro porque en general soy una persona pequeña, así que lo muestras mucho más rápido, mucho más rápido cuando eres pequeña", dijo. "Todo el mundo piensa que estoy a punto de explotar y dar a luz en cualquier minuto, y todavía me quedan meses... El otro día fui a la tienda a comprar agua y el chico de la caja estaba como, '¿Casi, no?', y yo tipo, '¡No! ¡Para nada!'"

¡Felicidades a la pareja!

(eonline)