miércoles, 02 de agosto de 2017
fuerte mensaje

Natalie Pérez publicó una foto con su novio en medio de los rumores de romance con Lamothe

En las últimas horas, la actriz de "Las estrellas" fue vinculada amorosamente con su colega de la ficción del Trece. En Instagram, esta fue su respuesta.

El último sábado, Esteban Lamothe y Natalie Pérez habrían abierto una puerta al romance, de acuerdo a las informaciones que están ganando espacio en el medio.


La pareja, junto a otros actores de Pol-Ka, habrían asistido a una fiesta que de la productora que se realizó en un local de la calle Dumont al 4000, y hasta ahí la noticia parece como algo normal, pero cuando llegó la hora de cada uno volver a su casa, ellos eligieron otro destino.

La información señala que dentro del lugar, tanto Esteban como Natalie, no cruzaron palabra y mucho menos compartieron ningún grupo en común, pero en determinado momento, cerca de las 3 y media de la madrugada, la actriz tomó sus cosas y abandonó la fiesta. Las versiones indican que cinco minutos después, fue Esteban el que abandonó el lugar y habría caminado dos o tres cuadras hasta llegar al encuentro de la actriz, que lo estaba esperando, tratando de disimular el encuentro.


A raíz de este rumor que circuló por los medios, la actriz de "Las estrellas" se encargó de desmentir esta información con una foto en su Instagram, donde aparece de espalda y sobre la falda de su novio, Ramiro, quien hace el gesto de "fuck you". "A la gilada ni cabida", escribió Pérez en el siguiente posteo:

Embed

A LA GILADA NI CABIDA #inlove

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el