Primicias
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

Natalia Oreiro, vestida de rojo socialista en Moscú

Para estar a tono con la historia, la cantante y actriz uruguaya estuvo en el exterriorio soviético para participar de un Festival de Cine, y hasta brindó un mini recital. Las fotos y los detalles.
A24.com | []
por [] | 6 jul 2016, 13:30
0016403453.jpg

La actriz Natalia Oreiro tiene una gran trayectoria en la televisión argentina, más allá de haber nacido del otro lado del Río de la Plata, más precisamente en Montevideo, Uruguay.

Hace unas semanas, la mujer del músico Ricardo Mollo dio una entrevista donde reveló su ideología política: “Soy socialista y quiero un país sano para mi hijo, que es argentino”.

A tono con esta declaración, la morocha viajó a Moscú para el Festival Internacional de Cine, donde presentó el documental “Nasha Natasha" (Nuestra Natalia), dirigido por Martín Sastre, sobre las visitas y giras de la artista en Rusia, en 2015, cuando ofreció conciertos en 16 ciudades, recorriendo decenas de miles de kilómetros.

“Me da la sensación de que, si existen otras vidas, tengo que haber sido rusa. Nada me sorprende para mal, me siento bien, hasta entiendo el idioma ruso mejor que el inglés”, manifestó la mujer que utilizó un vestido rojo, a tono con la historia de Rusia, el comunismo, y la URSS.

Agregó en declaraciones a revista Caras: “El director del festival, el ganador del Oscar Nikita Mijalkov, en su discurso de clausura me reconoció como una de las personas más populares de Rusia, me invitó a conducir el cierre del evento, transmitido en vivo para varios canales, y a cantar ‘Cambio Dolor’ junto a la banda”.

La bellísima Oreiro tiene una agenda casi colapsada para lo que resta del año: el 24 de julio conducirá la entrega de premios Platino al Cine Iberoamericano desde Punta del Este para 44 millones de televidentes, el 15 de septiembre estrenará su película “Gilda” y en diciembre volverá a Rusia para presentarse en Moscú y San Petersburgo, entre otras ciudades.

Una mujer de izquierda, por un mundo nuevo, para terminar con la explotación del hombre por el hombre.