Primicias
trailer oficial

Natalia Oreiro en la piel de Gilda: las primeras imágenes de la película

La actriz uruguaya se puso en la piel de la recordada cantante tropical para el filme sobre su vida. Las primeras imágenes.
A24.com | []
por [] | 29 jun 2016, 16:30
0016406571.jpg
 Embed      

Se difunde el primer trailer oficial de "Gilda, no me arrepiento de este amor", película protagonizada por la uruguaya Natalia Oreiro. Con Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado,  Rolly Serrano, Susana Pampín, Daniel Melingo y Daniel Valenzuela.

Llega a la pantalla grande el 15 de septiembre dirigida por la documentalista Lorena Muñoz, quien se embarca en su primer largometraje luego de un exhaustivo trabajo de investigación sobre la vida de la artista.

El filme recorre la niñez de Gilda y los desafíos que enfrentó para vivir de la música. A 20 años de la muerte de Gilda, en septiembre, su historia llega al cine.

Sinopsis: La historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?.

Se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.

El trailer.