Primicias
Primicias

Natalia Oreiro: Fue una responsabilidad mayor de cuando conduje por primera vez

La conductora de los Premios Martín Fierro, Natalia Oreiro, dialogó con Primiciasya.com una vez finalizada la ceremonia. Con Mike ensayamos mucho para que todo salga de la mejor manera, manifestó la actriz.
A24.com | []
por [] | 23 may 2011, 00:00
0017469432.jpg

¿Conforme con los premios?Sí, re conforme. La pasé muy bien… No sé cómo se habrá visto desde afuera, yo la pasé muy bien y me sentí  muy cómoda.

¿Cuáles son las diferencias entre esta conducción y la anterior?En la anterior yo era una inconsciente. Tenía 18 años y justamente Gustavo Yankelevich cuando paso del 9 al 11 me pide que haga la conducción y ni lo pensé. Dije: ¡Claro, obvio, cómo no lo voy a hacer!

¿Sirvió esa experiencia?En ese momento me tiré a la pileta. Ahora, muchos años después, si bien la experiencia sirve para saber de qué va, la responsabilidad es mayor. Pero ni bien entramos nos llevamos muy bien con Mike y logramos disfrutarlo.

¿Alguna cábala?No, me preparé con el grupo de asesores que me ayuda. Mucha gente que hizo posible que tanto Mike como yo estuviéramos perfectos. No iba a ser menos que una diva, por eso me cambie varias veces (se ríe).