jueves, 08 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Natalia Figueiras desmintió los rumores de romance con Fabián Cubero

En las últimas horas, se dijo que la hermana de Ivana estaría manteniendo una relación con el ex de Nicole Neumann. La palabra de la actriz a PrimiciasYa.com.

A Fabián Cubero primero se lo vinculó con Noelia Marzol y ahora con Natalia Figueiras, la hermana de Ivana.

Según trascendió, la hermana de la modelo habría cenado en la noche del miércoles con el ex de Nicole Neumann junto a un grupo de amigos y familiares. Y de ahí surgieron los rumores de que existiría una relación entre ambos.

PrimiciasYa.com se comunicó con Natalia, quien desmintió rotundamente la información vía WhatsApp: "Es mentira. Estoy en pareja, gracias por preguntar".

Natalia Figueiras es actriz y forma parte de un familión, compuesto por cinco hermanas: Ivana, Nadia y las gemelas María y Gabriela, aunque estas últimas tres no tienen nada que ver con los medios.

Ella está en pareja con Mauricio y conviven desde hace ya casi 10 años. Se conocieron en Andorra y al año de salir ella quedó embarazada: "Estábamos los dos estudiando, él medicina y yo actuación en el IUNA, así que tuvimos que reorganizarnos. Y como Mauricio es de Mar del Plata, se anotó para hacer la residencia allá, adonde fuimos a vivir. Al año le dije que me quería volver a Buenos Aires porque quería empezar mi carrera como actriz. Estuvimos viviendo a la distancia y ahora está acá con nosotros", contaba Natalia hace un tiempo a la revista Hola!

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Embed

Alguien está aplastado

Una publicación compartida de Nati Figueiras (@natufig) el