Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Natalia Fassi realizó una producción sexy en su viaje de luna de miel

La modelo se casó por civil con el empresario gastronómico Fabián Carballo el pasado 4 de noviembre y ahora disfrutan de unos días de relax.
22 dic 2016, 17:45
0019208712.jpeg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El pasado 4 de noviembre, Natalia Fassi tuvo la boda que soñó. La modelo se casó con el empresario Fabián Carballo, en una localidad de la provincia de Buenos Aires.

En esa ocasión, ningún medio de prensa pudo asistir a la boda y fue tan íntima que unas 6 personas muy allegadas a la pareja tuvieron el privilegio de estar. Por supuesto, no faltó la emoción compartida con la hija que ambos tienen, Vida.

Luego la modelo tuvo la gran fiesta de su casamiento, que se realizó el sábado 2 de diciembre en el Alvear Palace Hotel.

Y ahora Fassi y Carballo disfrutan de su luna de miel. Primero estuvieron en Miami, luego pasaron por República Dominicana (ya que ella tenía que hacer una producción de fotos) y ahora están en México. Se quedaron en Playa del Carmen y en Tulum.

La pareja regresará en las próximas horas a Buenos Aires para las Fiestas y en marzo Natalia comienza con sus compromisos laborales.

     

 

Se habló de