Primicias
Primicias

Natalia Fassi concientiza con una producción fotográfica que llegará al Congreso

Hoy, la modelo y actriz Natalia Fassi subió a su perfil de Twitter la primera de las 5 fotografías que adelantará de la campaña sin precedentes para concientizar a favor de la vida y no del aborto.La campaña llegará al Congreso de la Nación con una muestra de 40 imágenes de este calibre. Luego podría llegar a la 9 de Julio.
A24.com | []
por [] | 30 jun 2011, 00:00
0017453997.jpg

La modelo Natalia Fassi protagonizó una campaña de concientización a la vida promovida por organismos estatales. Fue convocada y llevó a cabo una producción fotográfica sin precedentes.

Hasta el momento, ninguna modelo del mundo hizo una campaña de este tipo teniendo un embarazo real. Fassi aceptó llevar un mensaje de vida.

Sí a la vida y no al aborto, es el mensaje que comenzó a instalar hoy desde su perfil de Twitter. En esta semana publicará cerca de 5 fotos en la red social para luego exhibir las 40 imágenes de concientización.

Según pudo averiguar Primiciasya.com, Fassi se reunió en la sede del Congreso con los iniciadores de la campaña. Es probable que luego se haga una muestra en plena 9 de Julio. La primera puesta durará cerca de 2 semanas.

Con esta primera fotografía, Natalia dejó un claro mensaje: ¡Maldita decisión!.

Recordemos que en las próximas semanas Natalia se convertirá en madre y recibirá a su primera hija, Vida. ¡Felicitaciones por la campaña!