domingo, 31 de mayo de 2015
Latin Golden Award

Natalia Denegri y Nazarena Nóbile, premiadas en Miami

Las conductoras acaban de recibir en Miami el premio Latin Golden Award como Revelación en su primera temporada juntas al frente de "Atrevidas" por la señal MiraTv.

Nazarena Nóbile y Natalia Denegri acaban de recibir en Miami el premio Latin Golden Award como Revelación en su primera temporada juntas al frente de "Atrevidas" por la señal MiraTv. El show, que se caracteriza por su irreverencia y desparpajo pero también por prestar servicio, ayuda y contención a las mujeres, se emite los sábados por la noche y ya es un éxito en audiencia.
Por otro lado, Nazarena Nóbile recibió una distinción a su trayectoria periodística. Y Natalia Denegri junto a los productores Elizabeth Hernández y Nelson Bustamante fueron reconocidos por el documental “Doble exilio” programa especial de "Corazones guerreros", nominado el año pasado a los premios Emmy ,el otro show que conduce la periodista desde hace ya tres años.
Por su parte, la prestigiosa actriz Luisa Kuliok también tuvo un reconocimiento especial por su exitosa y extensa trayectoria.
“Atrevidas” no sólo es un programa dedicado a las mujeres que aborda temas relacionados con la moda, la belleza, la salud y las celebridades. Es un magazine semanal con un remarcado perfil social y solidario en el que las mujeres no sólo pueden verse representadas sino que también son ayudadas en diferentes aspectos de su vida.
El programa cuenta con picantes entrevistas, debates e información, invitados y colaboradores expertos con el toque irónico, divertido y "hormonal" que caracteriza a sus conductoras. Cabe destacar que el show es el único de sus características en la televisión hispana de los Estados Unidos por lo que ha sido reconocido recientemente.
También forma parte del programa el médico cirujano también argentino Adrián Mobilia y han pasado figuras importantes como Henry Zakka, Sofia Lachapelle, David Chocarro, Ricardo Kleinbaum, Pablo Pérez Companc, Dra Cecilia Alegria, Abigail Pereyra, Martín Russo, entre otros. Por otro lado, ha tenido unas participaciones como columnista la ex intrusa Alessandra Martin que también está viviendo y trabajando en los Estados Unidos.
El Big Opening del show (Apertura) fue realizado en la imponente Race Speedway de Homestead Palm Beach en dos Porsche GT3. Y la cortina musical pertenece al talentoso músico argentino David Bolzoni. 
Este es el principio de un largo camino por recorrer por estas dos argentinas que dieron su primer paso con el pie derecho en el tan codiciado mercado americano que es tan difícil de conquistar.