miércoles, 29 de julio de 2015
Por su labor solidaria

Natalia Denegri recibió un nuevo reconocimiento en Miami

"Estoy muy feliz. Desde hace un tiempo siento que tengo logros muy importantes, realizando acciones solidarias que me hacen sentir muy bien”, manifestó la conductora y actriz. 

La actriz y conductora Natalia Denegri, radicada desde hace varios años en la ciudad de Miami, recibió un galardón de manos de Luigi Boria, alcalde de la ciudad de Doral -al sur del estado de Florida-, por el documental Doble exilio, parte 2.
"Estoy muy feliz. Desde hace un tiempo siento que tengo logros muy importantes, realizando acciones solidarias que me hacen sentir muy bien; conduciendo el programa Atrevidas, junto a mi amiga y hermana Nazarena Nóbile y poniendo el corazón en un documental como este", dijo emocionada Natalia.
Doble exilio, parte dos, fue conducido por Denegri y contó con la producción de Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández. Anteriormente el documental ya había ganado el premio AIPE Latín Golden Awards 2015, además de haber sido postulado para los premios EMMY.
El material periodístico cuenta la impactante historia de cubanos que han tenido que inmigrar dos veces, primero a Venezuela y luego a los Estados Unidos. El relato se asemeja al de otras miles de familias que han sufrido el dolor de la separación de sus raíces.
En esta segunda parte de Doble exilio, Natalia hace un recuento de la situación que se vive actualmente en Venezuela, y los motivos por los cuales cada vez más personas deciden emigrar.
Cabe recordar que actualmente Denegri conduce el programa Atrevidas, que se transmite por la señal de Mira TV en Miami, junto a la ex panelista de Intrusos Nazarena Nóbile. Además, en el mes de septiembre comenzará la cuarta temporada de Corazones guerreros, el programa periodístico solidario que conduce desde hace 4 años.
Por otro lado, hace unos meses, Natalia recibió de parte del otro alcalde de Miami, Tomás Regalado, las llaves de la hermosa ciudad. No para de tener reconocimientos.