viernes, 17 de abril de 2015
Una "Atrevida"

Natalia Denegri recibió la Llave de la Ciudad de Miami y Nazarena Nóbile le hizo el aguante

El Alcalde le entregó el reconocimiento a la conductora por su "excelencia periodística y su labor social, altruista y humana".

La periodista y presentadora Natalia Denegri recibió la "Llave de la ciudad de Miami", de manos del Alcalde Tomas Regalado, este reconocimiento lo recibe por su "excelencia periodística y su labor social, altruista y humana".
"La ciudad de Miami valora aquellas personalidades con talento que, con vitalidad, integridad y profesionalismo contribuyen al crecimiento y el bienestar de nuestra comunidad. Reconocemos el patrimonio cultural de su diversidad como fuente de inspiración y un canal estético para nutrir y elevar la calidad de nuestras vidas", dice la carta de reconocimiento de esa ciudad.
Además agrega: "Con gran respeto y admiración deseamos expresarle a usted, Natalia Denegri,este reconocimiento público por sus destacadas contribuciones al sur de la Florida. Rendimos homenaje a su compromiso y dedicación al servicio de la comunidad a través de su trabajo con los niños. Nos complace darle la honra como un socio de la comunidad, su excelencia la radiodifusión, y su talento, esfuerzos humanitarios y su excelencia como periodista" .
Por su parte el Alcalde Tomas Regalado felicitó a Natalia por su trabajo e invitó a todas las personas que puedan hacer algo por ayudar y tienen los recursos que lo hagan: "Lo mas importante es la calidad humana, esa es la primera calificación que se busca cuando se da un reconocimiento como este, y segundo el historial y el aporte a la comunidad, el impacto que causen estas personas. El trabajo que ha realizado Natalia con los niños ha sido extraordinario, y ha sido extraordinario porque se ha ocupado del eslabón más perdido de nuestra comunidad y eso tiene que ser reconocido".
Cabe recordar que Natalia está conduciendo en la tevé de Miami el ciclo "Atrevidas" junto a la ex periodista de Intrusos y amiga personal, Nazarena Nóbile. El programa tuvo gran aceptación en el público latino y funciona muy bien en materia de rating. 
Y ya desfilaron cantidad de actores famosos por el mismo además de personalidades políticas y una nota que dará que hablar dentro de poco sobre la vida de Pablo Pérez Companc y su pasión por el automovilismo.