viernes, 23 de octubre de 2015
Triunfa en Miami

Natalia Denegri recibe otro importante reconocimiento: está nominada a los premios Emmy

La actriz y conductora fue nominada a un Emmy por su nuevo documental, “Doble Exilio”. 

"No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy, gracias a mi equipo de trabajo y seguiremos trabajando en pro de la comunidad y de nuestros países”,  expresó Natalia Denegri tras enterarse de la nominación a los premios Emmy.
Su nuevo documental, “Doble Exilio”,  fue nominado a un Emmy "SunCoast" en la terna "programa político/de gobierno.
Conducido por Natalia Denegri,  bajo la producción ejecutiva de Nelson Bustamante, y la producción general de M. Elizabeth Hernández, Doble Exilio es un formato informativo y periodístico, el programa se transmitió el pasado mes de mayo por Mira TV: WDFL Canal12* Comcast Canal 18* AT&T U-Verse Canal 20* Atlantic Broadband Canal 82, alcanzando altos índices de audiencia.
"Espero que todo esto sea el inicio del fin. Que pronto tengamos la oportunidad de regresar a nuestro país convertido en tierra de libertad", manifestó Nelson Bustamante.
"Cuando se hace un trabajo con pasión, en un tema que te toca de frente como este, no se hace pensando en un premio, se hace pensando en llevar una voz más allá,  de los que no quieren escuchar",  expresó Elizabeth Hernández.
La entrega se realizará el próximo 5 de diciembre cuando se lleve a cabo la ceremonia para dar a conocer a los ganadores de tan prestigioso premio.
Hace unos días, se supo que Denegri incursionará nuevamente en cine. Con un  proyecto de gran fuerza. Su participación será con carácter protagónico  en la cinta del cineasta venezolano Alain Maiki.
El film adelanta la preproducción ya que se rodara entre Europa y dos países latinoamericanos a inicios del venidero año 2016. La destacada actriz compartirá roles con los renombrados actores venezolanos Henry Zakka y William Goite, y con Carolina Frosio, actriz de Las novias de Travolta, entre otras figuras importantes del cine latino.