domingo, 18 de octubre de 2015
Nuevo proyecto

Natalia Denegri incursiona nuevamente en cine

Su participación será con carácter protagónico  en la cinta del cineasta venezolano Alain Maiki. Todos los detalles en esta nota.

La actriz y conductora Natalia Denegri incursiona nuevamente en cine. Con un  proyecto de gran fuerza. Su participación será con carácter protagónico  en la cinta del cineasta venezolano Alain Maiki.
El film adelanta la preproducción ya que se rodara entre Europa y dos países latinoamericanos a inicios del venidero año 2016. La destacada actriz compartirá roles con los renombrados actores venezolanos Henry Zakka y William Goite, y con Carolina Frosio, actriz de Las novias de Travolta, entre otras figuras importantes del cine latino.
Su debut en cine lo realizó en el año 2012 en la película "El Pozo", dirigida por Rodolfo Carnevale, siendo merecedora por su calidad interpretativa del premio a Actriz Revelación 2012 en la primera Muestra Internacional de Cine Independiente (MICI), en la ciudad de Guanajuato, México.
El director de la cinta le asigno la responsabilidad de interpretar un personaje lleno de ambigüedad y dudas, inestable, complejo y contrastado. Denegri está enfocada en la preparación de este reto que sin duda alguna la reafirmará con una figura importante del cine latinoamericano.
Natalia por su parte manifestó estar muy enfocada y emocionada con este nuevo proyecto. "Desde que llegue a Miami, han sido muchas las bendiciones y buenas noticias que he recibido, y esta propuesta me tiene muy feliz, enfocada y apasionada, actuar en cine es algo que me encanta hacer".-  expresó Natalia Denegri.
Por su parte acaba de terminar la temporada del programa "Atrevidas" con mucho éxito y pronto comenzará su nueva etapa con su programa "Corazones Guerreros", y en tanto se encuentra en la pre-producción de  esta película que la mantiene muy ocupada y que sin duda dará mucho de qué hablar.