sábado, 17 de junio de 2017
Especial

Natalia Denegri graba en Argentina para su programa solidario en Miami

La conductora continúa con la preproducción de "Corazones Guerreros", que está por comenzar su quinta temporada.

Natalia Denegri está radicada en los Estados Unidos desde hace varios años, vino a la Argentina para grabar algunos capítulos de su ciclo periodístico solidario que se emite en la televisión estadounidense y que tiene como principal objetivo, mostrar historias de vida, casos emblemáticos de superación y vivencias.

En esta oportunidad, la conductora y actriz convocó para la realización de algunas de las notas en el país al periodista Paulo Kablan, que también se desempeña en el canal de noticias C5N.
Natalia 1


Una de las notas que conmovió a Denegri fue la historia de un adolescente de 14 años, habitante de la Villa 31 y que es un gran exponente del golf. "Conocerlo a Dylan Reales es un estímulo y un verdadero ejemplo", señaló Natalia sobre este joven que comenzó a practicar este deporte con un palo de escoba.

Además Denegri entrevistó a Mónica Gigli, de la fundación "Argentina Ayuda" que organiza acciones solidarias para los habitantes del Impenetrable chaqueño.
Natalia 3


Abocada a su productora, Trinitus, con la que está emprendiendo dos largometrajes para los próximos meses, Natalia espera volver a estar nominada a los premios Emmy. "Tengo una estatuilla y el año pasado estuve ternada pero no gané. Espero que en la próxima entrega, me pueda llevar el galardón", indicó.
Natalia 2