Primicias
insaciable

Natacha vuelve al ataque y publica nuevos chats con Diego Latorre

Luego de las declaraciones del ex futbolista en televisión y el mal estado anímico que evidencio Yanina en diálogo con Este es el Show, la morocha acaba de asestar otro golpe mortal.
19 ago 2017, 08:00
0021291124.jpg

Este viernes, horas después de que surgiera la voz de una ex empleada doméstica señalada como la presunta nueva amante de Diego Latorre, el comentarista se presentó en Intrusos para hablar de todo. "No es justo todo este precio que estoy pagando. Cometí un error y me hago cargo, pero todo muy despiadado", arrancaba su relato el compungido hombre.

Luego, fue Yanina quien en un móvil para Este es el Show, donde se mostró realmente destrozada: "Mis hijos no pueden más, y esto no está siendo fácil. Hoy con mis hijos vivimos un cuadro espantoso a la mañana que no voy a contar, ellos tienen mucha vergüenza y yo creo que esto llegó a un límite. Tienen que parar, porque mi marido no es un asesino, y no lo estoy justificando, esto se convirtió en una burla y él no es tampoco un corrupto o un hijo de puta. Me cagó a mí y a nadie más", decía la panelista.

A pesar de todo aquello, este sábado, Natacha volvió a la carga con nuevos chats entre ella y Diego Latorre.

Mirá!

 Embed      


 Embed      


     

 

Se habló de