viernes, 14 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Natacha Jaitt y Diego Latorre llegaron a un acuerdo legal: estas son las condiciones

PrimiciasYa pudo averiguar los detalles del acuerdo al que pudieron llegar la mediática y el exfutbolista luego del escándalo que protagonizaron, con chats privados de por medio.

El último mes en la vida de Natacha Jaitt y Diego Latorre ha sido muy convulsionado debido al material íntimo que se filtró en Twitter sobre los encuentros sexuales que habrían tenido.

El mundo del espectáculo se paralizó al leer los chats calientes entre la mediática y el comentarista de fútbol. Ya con las aguas más calmadas, comienza a aparecer la paz para ambos.

"Gambeta" viajó a Punta del Este junto a su pareja Yanina Latorre, para recuperar la relación, mientras que Natacha se hizo a un lado de la exposición televisiva.

PrimiciasYa pudo averiguar los detalles del acuerdo judicial al que llegaron en las últimas horas: será un pacto de no agresión y/o silencio recíproco.

Según cuenta el círculo íntimo de Latorre, los abogados del exjugador "fueron benevolentes" con Natacha ya que tenían todas las herramientas para que vaya presa por extorsión.

Las partes se comprometieron a no hacer declaraciones públicas, de cualquier contenido: en redes, televisión o de forma escrita, preservando la intimidad y el honor de ambos lados.