lunes, 21 de agosto de 2017
De mal en peor

Natacha Jaitt redobló la apuesta y ahora desafía a Yanina Latorre

La conductora radial salió al cruce de las declaraciones disparadas por la panelista y hay escándalo para rato. Mirá!

El escándalo entre Natacha Jaitt y el matrimonio Latorre continúa escribiendo capítulos. Luego de que el ex futbolista hablara en Intrusos de su affaire con la conductora radial, la panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo lo propio, dos días después.

"Todo esto es un comportamiento extorsivo y parte de un chantaje. Un tipo fue, se acostó con un gato una vez. Punto. Ya está. ¿Lo vamos a meter en la hoguera?", fue una de lasfrases que disparó Yanina en diálogo con Intrusos. "Quieren cámara y fama. Es triste que en este país exista gente enferma que haga todo esto por plata y por fama, y que se cargue familias", agregaba.

Pero luego de aquellas declaraciones y, como siempre suele suceder, Natacha Jaitt se vistió para la guerra y salió al contraataque en las redes sociales.

"¿Me dijo gato? Jajaja ¿y cuando no lo fui? ¿Recién se entera? Pero este gato te salió muy caro, mala actriz", arrancó en Twitter

"Igual, fuera de chiste. Ahora, quiero que Shanina –como la llama- demuestre que soy gato. Qué lindo se pone esto", continuó Jaitt.

¡Otro despelote en puerta! ¡Basta, chicas!

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed