miércoles, 16 de agosto de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Natacha Jaitt irá a juicio civil por los audios y chats que publicó sobre Diego Latorre

Este portal pudo recopilar información sobre lo que pasará legalmente con la mediática tras la publicación de chats y audios íntimos con el exfutbolista, en medio del convenio de no agresión.

Natacha Jaitt volvió a la carga contra Diego Latorre cuando parecía que el escándalo había pasado de largo. La conductora radial publicó una charla y un audio vía WhatsApp que le envió en su momento en el exfutbolista y marido de Yanina Latorre. En el mismo se ve claramente como "Gambeta" arregla día y hora de cita con la morocha.

Ante las consultas de los seguidores de Natacha por aquel pacto de confidencialidad que consensuaron ambas partes en la Justicia, la morocha dijo que aún no firmó ningún documento. "Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó... Lo único que le importa a eshaaaa es la cámara" (Sic), expresó.
Embed
Embed
En medio de este escándalo, PrimiciasYa pudo confirmar que Natacha Jaitt deberá responder civilmente por estos tuits e irá a juicio civil por provocar una situación ofensiva, más allá de que los audios o chats sean verídicos.

Según fuentes confiables, Latorre finalmente fue convencido de ir a juicio tras estos mensajes. Tanto su esposa, Yanina Latorre, como su abogado, Fernando Burlando, pudieron hablar con él para que Natacha sea juzgada por la ley. Tanto el comentarista como la panelista pedirán una reivindicación moral a la Justicia.