miércoles, 21 de junio de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Natacha Jaitt a Brian Lanzelotta: "No le hace falta una rinoscopía, le brota por las venas"

Luego de cruzarse en Twitter, la conductora de Mega 98.3 habló con este portal sobre el cantante tropical.

Natacha Jaitt y Brian Lanzelotta tuvieron una picante discusión en las redes sociales durante la madrugada del martes feriado. La morocha y el cantante tropical se intercambiaron distintos mensajes. "Que lo devuelvan a la 1-11-14", desafío Natacha.

"No tiene nada de malo vivir en una villa, pero vos haciendo lo que haces mostras lo sorete que sos", retrucó Brian.

Esto se dio luego de un comentario del ex GH criticando a Natacha por el escándalo con Diego Latorre.

PrimiciasYa.com se comunicó con Brian quien explicó sus sensaciones luego de esa discusión en redes sociales.
natacha.jpg

"No sé qué le pintó a la mina esta. Yo vi una nota que hizo Pronto donde ella difundió un audio que le mandó Diego Latorre y opiné que me parece cualquier cosa y que me repugna la gente que por dos segundos de cámara hace estás cosas. Sólo opiné como lo hizo un país entero hace una semana pero como soy un 4 de copas me ataca a mí, a los demás no, pero bueno...", comenzó Lanzelotta.

"Ahí la atendí también en Twitter que me trate de drogón a mí (se ríe). Eso me dio mucha risa, la invitaría a hacer una rinoscopia a ver quién es el que se droga. Jamás en mi vida me drogué, jamás, pero no creo que ella pueda decir lo mismo. ¿Y me ataca con eso? Que es una enfermedad", sostuvo.
Y arremetió: "Me dice villero como si fuese un insulto vivir en una villa, que me gusta por el or... No soy no ni gay ni es nada como si estuviera mal. No soy nada de lo que dice y eso habla de la clase de persona que es ella: discriminadora al 100. O sea, me podes contestar sin ofender a gente enferma por la droga ni a gente por vivir en una villa pero como no le da la cabeza recurre a eso".
brian lanzellota.jpg

Ante esto, PrimiciasYa.com se comunicó con Natacha quien no quiere darle prensa:

"No me importa un carajo es grone de la 1-11-14. Prensa no le voy a dar. Que siga robando y se quede en la villa. Decile que no le hace falta una rinoscopía le brota por las venas. Le debe gustar la fama del vibrador anal", dijo.