miércoles, 08 de abril de 2015
Sigue la guerra

Nancy Pazos se enojó con Diego Santilli y descargó su furia en Twitter

La noche del martes tuvo al político sentado en el piso de Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro por América, y esta mañana, su exmujer se refirió a la risa irónica de Santilli mientras escuchaba un informe de ella.

Una seguidora de Nancy Pazos le escribió en Twitter mientras miraba el programa "Intratables" con el senador Diego Santilli en el piso: "@NANCYPAZOS q fea la risa de @diegosantilli cuando pasaban tu tape ayer en #Intratables .se reira igual de los portenos?".
Tras ese mensaje, sin rodeos, la colega le respondió: "Si la ironía gestual es la mejor manera de conocer a los políticos ahí delatan su interior. Las palabras vuelan" concluyó.
A continuación el tuit:

Recordemos que Pazos y Santilli se separaron en el año 2013, tras 20 años en pareja y tres hijos en común: Teo, Nicanor y Tonio. La ruptura se dio en medio de un escándalo ya que el político empezó a salir con la modelo Analía Maiorana, mujer con la que sigue estando en pareja la día de hoy.
Por otro lado, la periodista está de novia con Ignacio Iparraguirre, y en su momento también fueron criticados por subir a las redes sociales una imagen de ambos durmiendo desnudos.