Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nancy Pazos: "No estuvo bueno lo que dije, me salió de adentro"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de su fuerte cruce al aire con Yanina Latorre en "Los Ángeles de la mañana".
23 jun 2017, 16:40
0020809725.jpg
Hoy, en medio de un debate sobre un tema de actualidad, Pazos lanzó hacia Latorre: "Vos me parece que tenés que gritar en otro lado más que acá".

Todo ocurrió cuando trataban las declaraciones de Mimi Alvarado sobre la sexualidad de Tyago, el hijo de la Bomba Tucumana. Yanina no ocultó su enojo y respondió picante: "¡Qué pobre estúpida que sos!".


 Embed      


PrimiciaYa.com se contactó con Pazos quien reflexionó sobre lo ocurrido al aire: "Lo que pasó es lo que pasó muchas veces, que yo estoy hablando y me gritan encima. Hoy particularmente Yanina tenía un tono de voz un poco más elevado de lo habitual, yo quería dar un concepto y ella me quería hacer quedar como que era anti gay o algo por el estilo. Yo quería cerrar mi concepto, no me dejaba, y en un momento la verdad que apelé a decirle que gritara en otro lado, que estaba gritando de más en el programa", explicó la periodista.

Y reconoció que se equivocó al hacer ese comentario: "No es mi estilo y no estuvo bueno de mi parte. Después ella se mandó con un estúpida que lo explicará ella. En realidad claramente no está pasando un buen momento y a veces eso tensiona el aire. No suelo tener ese tipo de reacciones".

"No levanté la voz ni nada por el estilo. La reacción de ella hacia mí fue en el marco del mal momento que está pasando. Insisto en que ella está tratando de mantener una situación y la entiendo, uno explota donde puede, no donde debe. Es así. No estuvo bueno lo que dije, me salió de adentro. De hecho después hablé con Angel y se lo dije. Son cosas del momento y después se pasan", cerró Nancy.

 Embed