lunes, 05 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nancy Pazos le respondió a Fernanda Iglesias: "Es injusta, mentirosa y parcial"

Este portal habló con la periodista tras el cruce al aire que tuvo con su colega en la pantalla del Trece. Enterate qué dijo sobre la pelea que se dio en vivo.

Fernanda Iglesias estuvo de invitada especial a "Los Ángeles de la mañana", y en el aire del Trece, la periodista se cruzó muy fuerte con su colega Nancy Pazos.

El intercambio de palabras se dio por la época en la que Iglesias renunció a "Pazos en el aire", el ciclo radial de Nancy, hace un año y medio. "Nancy estaba muy deprimida porque había perdido Scioli y yo estaba muy contenta", bromeó, de entrada, Iglesias. Pero luego fue mucho más dura.
Embed
PrimiciasYa habló con Iglesias sobre la pelea que vivieron en vivo (ver nota) y también pudo conseguir la palabra de Pazos, para que ambas campanas tengan la misma posibilidad de referirse al tema.

Nancy remarcó: "Yo le di trabajo cuando la habían echado de todos lados. Está siendo injusta mentirosa y parcial. Ni siquiera voté a Scioli. Está incurriendo en real malicia".

Agregó: "Me da lástima. Es una persona que no tolera que la traten bien. Aleja a todos los que la pueden querer. Yo no me fui mal de ninguno de los trabajos que tuve. Mi pasado es muy limpio laboralmente hablando".