lunes, 09 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Nancy Pazos, tras el cruce con Andrea Taboada: "Tiene una propulsión a victimizarse"

La panelista de "Los ángeles de la mañana" charló con este portal sobre la pelea tuitera que tuvo el fin de semana con su colega.

El sábado que pasó, Nancy Pazos y Andrea Taboada se cruzaron en Twitter por un "me gusta" de Nancy, donde una foto comparaba a Fiona, de Shrek, con Andrea. Además, en "Los ángeles de la mañana", el programa donde ambas son panelistas, se habían cruzado el viernes.
Embed
Este medio brindó el espacio a Nancy para que exprese lo que siente y detalle lo que pasó: "Solo te comento que yo no lo empecé. Ella puso un tuit y yo lo contesté a mi manera. Después siguió la gente. Si ves el tuit y las contestaciones vas a ver a quién apoyan".

"La primera vez que hubo un malentendido fue por un tuit mío que ella contestó de muy mala manera. Al otro día en el camarín me acerqué para explicarle que me había malinterpretado. Se rio y me dijo que no había sido ella sino su community mannager. Obvio que era una mentira. Me estaba cargando y yo le había propuesto una conversación sincera
", agregó.
"Desde ese día no hablé nunca mas con ella de cosas personales. Me limité al trabajo. Creo que tiene antipatía por mi antes de que trabajáramos juntas. Yo cuando llegué no sabía quién era. Era la única del equipo de la que no me acordaba ni el nombre. Ella venía de otro palo y yo creía que estaba ahí por ser la mejor amiga de Ángel así que opté por la lejanía".
Pazos sumó: "Con el tiempo se alió cada vez más a Yanina en los enfrentamientos que a veces tenemos pero como no tiene la misma gracia, la gente la termina odiando. Aún más: al principio me era indiferente. Ahora la verdad me genera, a veces, bronca, otras lástima. Tiene una propulsión a victimizarse que me puede".

"Ella alega que yo dije algo que en rigor no dije con la intención que ella le pone. Cuando Yanina se fue del estudio porque yo la acusé de mala compañera por haber contado al aire una intimidad del hijo de Nequi Galotti, ella se puso del lado de Yanina. Cuando me preguntaron por radio dije que era lógico que pensara así porque ella no era madre y que no había empatizado con la angustia de Nequi", amplió Nancy sobre el tema.
"Yo no tenía idea que ella no podía tener hijos. Tampoco sé si no puede o no quiere ni idea. Pero no lo dije para lastimarla. Fue una lectura lógica, nada más. De hecho al aire algunas veces Yanina le ha dicho te presto a mi marido para tener un hijo y ella se rio".
La periodista cerró: "Toma a mal todo lo que digo. Está perseguida y yo no le doy entidad. Pero a veces me cansa. Me usa como usa a la Bomba y usó a Fernanda Iglesias para hacerse conocida porque es la única que le queda. Es una persona sin luz propia, que necesita trascender a costa de los demás".