lunes, 29 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nancy Pazos aclaró lo que pasó en el programa de Muscari: "Fue un malentendido con la producción"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y aclaró lo que ocurrió durante su visita al programa de José María donde estuvo invitada junto al Chavo Fucks.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La semana pasada trascendió un supuesto escándalo durante la visita de Nancy Pazos al programa "Soy Muscari" que conduce José María Muscari en el Canal de la Ciudad.

Embed

Lo cierto es que PrimiciasYa.com se comunicó con Pazos quien aclaró el motivo por el que tuvo que retirarse del estudio y dejó en claro que no hubo ningún escándalo.

"Me citaron a las 14.30 y a las 15.30 aún no habíamos empezado a grabar y a las 16.30 salen mis hijos del cole. Nunca me dijeron que me necesitaba más de dos horas. Me tuve que ir y acordamos que fuera otro día", explicó la periodista y conductora.

"El otro invitado era el Chavo Fucks y me llamó diciéndome que él siempre dijo que no llegaba antes de las 15.30/16 horas. Eso fue todo", añadió.

Y fundamentó: "Vivo sola con mis tres hijos a 50 kilómetros de Capital Federal. La verdad fue un malentendido con la producción. Yo pensé que a lo sumo 15.30 estaba liberada".