Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nancy Dupláa: "Trabajar con Pablo es una experiencia divertida, comparto un espacio nuevo"

La actriz y mujer de Pablo Echarri dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la ficción "La leona" que se estrenará recién el año que viene por la pantalla de Telefe.
A24.com | []
por [] | 25 ago 2015, 12:20
0016580187.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Nancy Dupláa dialogó en exclusiva con Primiciasya.com desde el evento solidario de la Fundación Huésped. La actriz se refirió a la ficción "La leona" que produce Pablo Echarri y donde ella es también protagonista.

"La Leona la venimos trabajando hace mucho tiempo. Antes era una gestación y ahora ya está en camino. Vamos logrando cosas que nos encantan y colmaron las expectativas", dijo Nancy.

Sobre la decisión de Telefe de estrenarla recién en 2016, señaló: "Hay decisiones que no tomamos nosotros y el canal parece que decidió largarla el año que viene cuando empiece la programación nueva. Creo que está bueno. Puede llegar a ser una movida interesante pero nunca lo viví porque siempre que hice un programa salió al aire inmediatamente. En lo personal es vivir una experiencia diferente".

Sobre su rol como actriz y mujer del productor de la tira, expresó: "Ocupo un lugar y puedo proponer algunas cosas y soy escuchada. También estuve previamente en el armado de la historia. Eso te da un aplomo dentro del lugar en el que estas. El parto más fuerte es empezar a ponerle el cuerpo a la historia. Es tremendo. Te movilizan otras cosas. Comparto un espacio nuevo con Pablo, el hecho de trabajar juntos en el mismo lugar físico por ahora está bueno, por ahora está resultando una experiencia divertida, tenemos buena química a pesar de los años... Veremos cómo termina".

En cuanto al éxito de "Las mil y una noches, señaló: "Si hay una novela extranjera ocupando el lugar de una nacional es porque no hubo herramientas o inventivas para que esté la nacional. La novela turca está funcionando como funcionaron muchas novelas extranjeras en otro momento. Yo las he visto. Me parece que hay que empezar a cranear un poco más en las historias".

Y remarcó que es difícil idear una historia exitosa: "Es una combinación de cosas a la hora de hacer una novela. No es tan fácil, es un bolonqui hacer una historia, es un combo de cosas. Nunca sabes bien qué es lo que le va a gustar a la gente. Sería muy fácil sino. Hay que romperse".