Primicias
Primicias

Nancy Dupláa no se arrepiente de su pelea con Suar

Nancy Dupláa contó que se fue de Pol-Ka porque "sentía que nuestro laburo de actor pasaba a un quinto plano, ya no les importaba nada, solo el negocio".
15 ago 2014, 12:00

Nancy Dupláa contó las razones por las que no la convocaron para trabajar: “Después de que me fui mal de Pol-ka y que pateé el tablero, Adrián (Suar) no me llamó durante tres años porque vomité verde en un micrófono delante de todo el mundo. Él no se lo merecía de alguna manera, pero también hubo maniobras que no me cerraban. Sentía que nuestro laburo de actor pasaba a un quinto plano, ya no les importaba nada, solo el negocio", dijo en una nota en el programa “Código Sily”, de Pop 101.5.

La actriz agregó que no se arrepiente: "es una fuerza de adentro que querés defender, que te obliga a decir lo que pensás. Quizás ahora tenga que pagar las consecuencias gente que antes no lo hacía. Lo que a mí me llevó a decirlo es eso que me llega de las entrañas. Nunca me lo cuestioné porque yo soy así. Para lo que sirve esto es para que todos empecemos a abrir las cabezas y a escucharnos. Me parece que la gente que contrata, también quiere dar esa imagen de pluralidad y de apertura. Me enseñó a bajar revoluciones y pensar claramente que es lo mejor para mí”, afirmó.

También se refirió al asedio de los medios de comunicación: “Cuando me hice conocida, la demanda empezó a ser nociva. Con los años fue creciendo al punto de invadir la privacidad y de decir cualquier cosa. En una época me enojaba la mentira, publicaban cosas que yo no dije. El simbronazo de repente fue duro, me enloqueció porque no lo podía manejar hasta que me acostumbré”, confesó.

Para cerrar la charla, Dupláa reveló que el año que viene protagonizará junto a su marido Pablo Echarri una nueva telenovela que se emitirá por Telefe, con producción del canal y de Árbol (la productora creada por Echarri, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara).