Primicias
morocha con ideales

Nancy Dupláa: “A mí la militancia me hizo bien”

En su paso por un ciclo televisivo, la mujer de Pablo Echarri se refirió a su militancia en política y al inminente debut de La Leona.
A24.com | []
por [] | 4 jul 2015, 13:32
0016614893.jpg

A poco de debutar con La Leona, Nancy Dupláa estuvo invitada a Morfi, todos a la mesa, el programa de Gerardo Rozín y Carina Zampini en Telefe, donde, además de hablar de su nuevo proyecto televisivo, se refirió a su militancia en política.

“En lo personal me ayudó porque es encontrar algo que nunca en tu vida pensaste que lo ibas a encontrar por la historia de militancia que tenemos nuestra, de matanza y de desaparecidos, de gente exiliada por sus ideas. La verdad que encontrar gente que se une a lo que vos sentís o que deseas para tu país está bueno“, arrancó Nancy.

“A mí me hizo bien, desde ahí todo lo demás me importa poquito“, consideró. “El que tiene el problema es el otro que por ahí deja de consumir tus laburos porque opina diferente a vos. Ese tiene el problema y por ahí se pierde de cosas que están buenas, te condiciona por ser de otra ideología“, resumió.

Luego, habló de La Leonay dijo que “la propuesta vino de la mano de Pablo y me habilitaba otra puerta a trabajar en la novela, en la cocina de la historia, donde se arman debates buenísimos“.

“Es la historia de una mujer común que trabaja en una fábrica textil, junto con todo su mundo de alrededor, sus compañeros y su familia. Llegan tres personas a la fábrica que empiezan a querer quebrar la empresa, a vaciarla porque el dueño la quiere vender. A partir de esa situación, ella se transforma en una persona con una potencia que ella no sabía que tenía“, adelantó.