sábado, 25 de marzo de 2017
morocha hot

Naiara Awada y su infartante "resaca de feriado"

La sobrina del Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada, que fue convocada para formar parte del Bailando, se mostró despampanante en Instagram.

Además de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, otra de las figuras confirmadas para el Bailando es Naiara Awada, sobrina del Presidente Mauricio Macri y la Primera Dama, Juliana Awada.


Será por eso, que la morocha está que explota de alegría por este nuevo desafío que encarará y compartió en Instagram una foto en la que aparece muy sugestiva y en ropa interior.


Días atrás, en diálogo con este portal, Naiara hablaba sobre su participación en el certamen de baile: "Soy re consciente a lo que me expongo, sino no lo haría. Sé todo lo que implica el estar en el Bailando, lo pensé mucho. El año pasado también me lo había propuesto pero ahora siento que es el momento. Supongo que todo estará bien", agregó.

"En cualquier trabajo en la que la pase mal, me voy. Yo no soy mediática, a mí me gusta bailar y me agarraré de lo artístico", señaló, en relación a los enfrentamientos que pueden llegar a surgir con los miembros del jurado o algún otro participante.

Mirá la foto!
Embed

Resaca de feriado

Una publicación compartida de Nai Awada (@naiawada) el

Embed

¥£€•Bienvenidos a mi Galaxia @club69.ba PH @matiasaltbach

Una publicación compartida de Nai Awada (@naiawada) el

Embed

Ufff lo que aprendo con vos @matiasnapp #party #chrisbrown #hiphop #hiphopculture #dance #baila #amor

Una publicación compartida de Nai Awada (@naiawada) el