sábado, 17 de junio de 2017
ShowMatch

Naiara Awada se quebró en el Bailando: "Siento que me van a castigar todo el año"

La sobrina de la primera dama argentina lloró desconsoladamente luego de obtener bajo puntaje tras su performance sobre la pista de baile.

Naiara Awada arrancó su previa en el Bailando contando cómo lo invitó a salir a Tyago Griffo , el hijo de Gladys "la Bomba" Tucumana. Y si bien hasta ese momento hubo un clima de risas, luego de la devolución de Ángel de Brito, que destrozó la actuación de la morocha con un 4, Awada rompió en llanto.

"No puedo hablar, estoy mal... perdón. No me gusta llorar en cámara y cada vez que vengo acá, me pongo a llorar", arrancó.

"La paso increíble, de verdad estoy cumpliendo mi sueño, valoro todas las correcciones del jurado pero siento que me van a castigar todo el año, y me da miedo porque siento que hay un prejuicio porque soy nueva. Hay parejas que, por ahí, les ponen puntajes altísimos y yo me rompo el alma ensayando, porque no soy bailarina", agregó.

"Posta que quiero darlo todo. Yo estaba cansada hoy, pensé que no entraba y me relajé un poco. Soy dispersa pero posta que es mi sueño y voy a hacer todo lo posible para mejorar", concluyó.

Mirá el video!

Embed