lunes, 17 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Naiara Awada: "Lo que puse en Instagram fue en caliente, solo deseo que este Gobierno haga bien las cosas"

En diálogo con este portal, la actriz y sobrina de Mauricio Macri se refirió al fuerte mensaje que subió en un video publicado en Instagram.

Naiara Awada se mostró molesta contra el Gobierno de su tío, Mauricio Macri, luego de que la Asociación Argentina de Actores denunciara que "se prepara una intervención en el INCAA". "Este Gobierno no seguirá haciendo desastres. Me cansé", advirtió.

La denuncia de Actores se da luego del desplazamiento del titular del organismo, Alejandro Cacetta, en el marco de una denuncia impulsada por el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, quien elevó documentación a la Oficina Anticorrupción (OA) para que se investigue el manejo de los fondos.

Además, Avelluto anticipó que "a partir del lunes habrá más desplazamientos en el plantel de gerentes" del organismo.

Y a través de las redes sociales, la sobrina del Presidente de la Nación volvió a manifestar su furia "Sí al cine nacional. Este gobierno no seguirá haciendo desastres. Me cansé. Ya es mi limite", tuiteó Nai.

Desde Instagram también subió un video donde señala: "Yo defiendo y apoyo al cine nacional. No a la interrupción del INCAA. Este gobierno no se va a salir con la suya. Sí al cine nacional!", escribió.

Pero en diálogo con PrimiciasYa.com, Naiara, más calma, aclaró: "No tengo ganas de seguir hablando sobre el tema, pero es algo que me preocupa mucho ya que es la industria en la que yo trabajo y espero que todo se resuelva".

"Lo que puse en Instagram fue en caliente, solo deseo que este Gobierno haga bien las cosas. El concepto de que no se salga con las suya hace referencia a que no haga las cosas mal", finalizó.

Embed

Yo defiendo y apoyo al cine nacional No a la interrupción del incaa . Este gobierno no se va a salir con la suya . Si al cine nacional !

Una publicación compartida de Nai Awada (@naiawada) el