miércoles, 19 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Naiara Awada le respondió a Mica Viciconte: "Transmite mala energía y le enseña eso a sus fans"

Tras el cruce en redes con la modelo, la joven actriz dialogó con este medio para responderle. "Es insoportable", comentó Nai. ¿Cómo seguirá esta guerra mediática?

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La guerra comenzó con un tuit de Naiara Awada hablando mal de Micaela Viciconte, participante de "Combate" que llegará a la pista del "Bailando 2017" el martes 25 de julio.

Viciconte bailará la salsa de a tres junto a Tyago Griffo (hijo de la Bomba Tucumana) y Barby Silenzi. Claro, la modelo le respondió en las redes a la hija de Alejandro Awada y se armó la guerra virtual.
Embed
Embed
Embed
PrimiciasYa dialogó con Viciconte que, entre otras cosas, le dijo a Nai que era una "persona tóxica" y que "no la quiere nadie" (ver nota).

Este medio también pudo comunicarse con la sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri, que manifestó: "No me interesa hablar más de esta piba que sólo sabe agredir y colgarse. Está en Showmatch para pelearse con Flor Vigna y conmigo".

"Es insoportable, ni Tyago Griffo la aguanta, no la puede ni ver. Transmite mala energía y les enseña a sus fans eso. Ayer me agredieron durante todo el día", dijo Nai, visiblemente molesta.

¿Hasta dónde llegará este cruce de palabras?