lunes, 10 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Naiara Awada, sobre el mensaje a Belu Etchart: "Es una campaña anti-homofobia"

La actriz y sobrina del Presidente de la Nación dialogó con este portal sobre el tuit dedicado a la ex Gran Hermano y despejó las dudas sobre su sexualidad.

A pocas semanas de debutar en la pista de "Bailando 2017", Naiara Awada se la juega por entero. Y así lo manifestó en su cuenta de Twitter.

La joven actriz le contó a su seguidores que le había declarado su amor a la ex participante de Gran Hermano, Belén Etchart. Y la declaración de amor fue bien aceptada por la ex novia de Mariano Berón.
Embed
Embed
No es la primera vez que Naiara va a fondo en las redes sociales; hace poco le hizo una broma con el mismo tono a Majo Martino, a quien le dijo: "Estás re buena, te chapo toda". Además, hace muy poco también confesó que le ofrecieron 80 mil dólares por una noche de sexo.

Sobre este tema, la sobrina de Mauricio Macri y Juliana Awada dialogó con este medio para aclarar el tema: "Fue una campaña anti-homofobia. Son mensajes que doy más allá de mis elecciones sexuales que quedan en mi intimidad".

Para completar, Nai subrayó: "Trato de dar mensajes no solo anti-homofobia, sino anti-bullying y varios más. Por ahora no me gustan las chicas, una pena que lo hayan tomado para ese lado".