viernes, 07 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Naiara Awada: "Cinthia fue la primera mujer que miré con otros ojos"

La participante del "Bailando 2017" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre los sentimientos que le producía la morocha.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Naira Awada confesó abiertamente la atracción que siente por Cinthia Fernández: "Sos mi fantasía desde que tengo doce". (Ver nota)

Lo cierto es que este medio se comunicó con Nai quien amplió los sentimientos que tuvo con la morocha, mujer de Matías Deferico.

"Cinthia me generaba mucha admiración entonces me confundía. Me gustaba esa admiración. No sé si tendría sexo con una mujer, lo que sí me genera es cierta curiosidad y ella claramente es una mujer que me genera cosas", comentó Awada.


cinthia fernandez.jpg

Y agregó: "La miraba y miraba su cuerpo y por dentro me preguntaba: ¿qué onda? Desde que la veía en ShowMatch fue la primera mujer que miré con otros ojos".

Igualmente, dejó en claro que le interesa Tyago Griffo: "Igual a mí me gusta Tyago, mi corazón está ahí y hay fuego. Me re gusta como persona. Sé que es tiroteador pero intuyo que puede haber algo lindo entre los dos afuera del certamen y adentro también".