Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nai Awada, exultante por el éxito de su película: "Fue una gran experiencia para mi carrera"

La joven actriz participó de "El encuentro de Guayaquil", film que protagonizó Echarri y que ganó 7 premios en el Festival de Venezuela. Hablamos con ella sobre esta gran noticia.
8 sept 2017, 16:00
0021458426.png
 Embed      

Naiara Awada comentó desde su cuenta de Instagram una noticia que nada tiene que ver con los escándalos o las peleas mediáticas que protagoniza eventualmente.

La joven actriz y sobrina política del presidente Mauricio Macri (es sobrina de Juliana Awada) publicó en sus redes que la película "El encuentro de Guayaquil", donde interpretó a Remedios de Escalada de San Martín, ganó siete premios en el Festival de Venezuela.



Este medio pudo dialogar con ella sobre esta distinción y comentó: "En la película la interpreté a Remedios de Escalada, está buenísima, se llama 'El encuentro de Guayaquil', encabeza Pablo Echarri como San Martín y Anderson Ballesteros".

"Fue una de las más lindas experiencias de mi vida actoral y de mi carrera. Fue un personaje súper comprometido y la película fue a un montón de festivales. La estrenamos el año pasado y fue una de las primeras experiencias fuertes para mi carrera", agregó Naiara, emocionada por la noticia.

Para completar, Nai describió: "Me tomé el personaje y la composición con mucho esfuerzo, compromiso. Es una persona que existió y que implicó mucho para nuestra sociedad y para la historia argentina. Estoy feliz de que le haya ido tan bien a la peli en tantos aspectos".