viernes, 08 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Nai Awada, exultante por el éxito de su película: "Fue una gran experiencia para mi carrera"

La joven actriz participó de "El encuentro de Guayaquil", film que protagonizó Echarri y que ganó 7 premios en el Festival de Venezuela. Hablamos con ella sobre esta gran noticia.

Naiara Awada comentó desde su cuenta de Instagram una noticia que nada tiene que ver con los escándalos o las peleas mediáticas que protagoniza eventualmente.

La joven actriz y sobrina política del presidente Mauricio Macri (es sobrina de Juliana Awada) publicó en sus redes que la película "El encuentro de Guayaquil", donde interpretó a Remedios de Escalada de San Martín, ganó siete premios en el Festival de Venezuela.
Este medio pudo dialogar con ella sobre esta distinción y comentó: "En la película la interpreté a Remedios de Escalada, está buenísima, se llama 'El encuentro de Guayaquil', encabeza Pablo Echarri como San Martín y Anderson Ballesteros".

"Fue una de las más lindas experiencias de mi vida actoral y de mi carrera. Fue un personaje súper comprometido y la película fue a un montón de festivales. La estrenamos el año pasado y fue una de las primeras experiencias fuertes para mi carrera", agregó Naiara, emocionada por la noticia.

Para completar, Nai describió: "Me tomé el personaje y la composición con mucho esfuerzo, compromiso. Es una persona que existió y que implicó mucho para nuestra sociedad y para la historia argentina. Estoy feliz de que le haya ido tan bien a la peli en tantos aspectos".