domingo, 17 de septiembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Nació Ulises Goku, el hijo de un exparticipante de "Combate"

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli fue papá por primera vez junto a su mujer Natalia. "Es una de las experiencias más lindas de mi vida", señaló.

El actor y modelo Sebastián Pelegrinelli (25) fue papá por primera vez junto a Natalia (37), su mujer. Ulises Goku nació pasando 2,895 kg. y midiendo 47cm.

El ex Combate, quien está por lanzar su propia marca de indumentaria "Two Two Two"(222) dio a conocer el nacimiento de su hijo a través de un vivo por Instagram, con el cual filmó la previa.

El bebé tuvo su propia filmación en el parto, como la tuvo Sebastián, pero con la diferencia de que la del flamante papá fue utilizada para la novela "Celeste" en 1992, cuando fue el hijo ficticio de Andrea del Boca.

El jóven de 25 años nos contó algunos detalles, en una charla exclusiva con PrimiciasYa.com: "Es una de las experiencias más lindas de mi vida, ahora cada momento será diferente y viene a sumar amor y buena energía".

En cuanto a su estadía en la clínica y el proceso dijo: "El parto fue excelente, me queda agradecerle a todos los profesionales y a la clínica Bazterrica porque nos trataron de maravilla. Hicieron sentirme como un integrante más en el parto, pude ayudar mucho desde el lugar que me tocó".

Y prosiguió: "Ahora que Ulises Goku nació, nos queda una gran tarea en nuestra casa que es integrarlo a Greta, nuestra hija caniche. Ella lo acompañó en todo momento cuando estaba en la panza, así que estamos seguros de que no nos costará mucho".

Para terminar nos dio un detalle: "Si bien yo soy mi propio modelo en mi marca, hay también diseños para bebes, y Ulises Goku va a ser el modelo de estos últimos, así que seguramente haremos gráficas juntos, va a ser muy emotivo compartir esto con él".
seba