domingo, 15 de marzo de 2015
Mamá primeriza

Nació Milan, el hijo de Paz Cornú: “Es un momento único y especial”

La diseñadora e íntima amiga de Karina Jelinek se convirtió en mamá de Milan, fruto de su amor  con el empresario Jorge Basile. 

Si bien Paz Cornú coqueteó en más de una oportunidad con su relación con la modelo Karina Jelinek, la diseñadora está en pareja desde hace doce años con el empresario Jorge Basile, con quien ahora tuvo a su primer hijo.
En la madrugada del domingo nació Milan Basile Cornú y la diseñadora lo presentó a través de las redes sociales con un tierno mensaje: “Hola amigos, si me quería conocer acá estoy. Soy Milan, feliz de venir a esta vida con estos padres y familia que me contiene”, escribió.
Y luego agregó: “Gracias a ustedes por estar cerca en este momento tan único y especial”.
Hace unas semanas, la diseñadora de 36 años contaba que ya tenía la necesidad de transitar la maternidad: "Decidí ser mamá porque me cansé de pensar en mí. Me cansé de la vida egoísta, de vivir para mí. Cuando nazca mi bebé, voy a delegar muchas cosas, excepto su cuidado. Quiero ser una madre que haga todo".
"No sé si estoy preparada para ser mamá, pero las mujeres tenemos un instinto y el día que quedamos embarazadas cambiamos la cabeza. Nos cae la ficha", opinaba la amiga de Jelinek.