domingo, 22 de enero de 2017
Felicidad absoluta

Nació Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti

Luego de su larga pelea por ser padres, la pareja de actores ya disfruta de la llegada de su primer hijo.

Si hubo una noticia feliz en el 2016 fue el embarazo de Ximena Capristo y Gustavo Conti. Los ex Gran Hermano venían intentando hace años agrandar la familia hasta que finalmente pasó.

Y en la madrugada del domingo, llegó a este mundo Félix. A través de su cuenta de Twitter, el periodista Lio Pecoraro dio la primicia: "Fue primicia que estaban embarazados y ahora parieron. Nació #FelixConti. Felicidad @GusConti y @ximecapristo, que sea con mucha salud".

PrimiciasYa.com se comunicó con Alejandra Benevento, jefa de prensa de los actores, quien brindó más detalles sobre la llegada de Félix: "Se encuentran en perfecto estado. Fue parto natural. Nació a las 4:05. Pesó 3,450Kg y midió 50Cm. Están muy felices".

Embed


La pareja, que se conoció en el 2001 en Gran Hermano, confirmó la gran noticia de su embarazo en julio del año pasado, luego de quince años de relación.

Embed


En diálogo con PrimiciasYa.com, Ximena señalaba: "Nosotros ya queríamos que se sepa. Ya habíamos pasado el primer trimestre y eso es lo más complicado y a los que uno a veces tiene mucho miedo ante una posible pérdida o lo que sea. Ahora ya tenemos todos los estudios y estamos felices".

"Todavía no caemos, es algo mágico y una experiencia única. La única forma de poder vivirla es sintiéndola. Tuve amigas, todas embarazadas pero no es lo mismo lo que uno lleva y siente por dentro. Uno puede acompañar a alguien que quiere pero de ahí que uno tome conciencia de que se está formando un ser dentro de uno es algo mágico", agregaba, horas después de confirmar su embarazo.