Primicias
¡FELICIDADES!

Nació Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo

La niña pesó 3 kilos y nació por parto natural. "Los hijos son lo más importante para un padre", señaló el actor.
25 jun 2017, 18:00
0020826908.jpg

Este domingo a la mañana, Camila Cavallo, la pareja de Mariano Martínez, dio a luz a su primera hija, Alma. La niña pesó 3 kilos y nació por parto natural.

Con un emotivo texto publicado en Instagram, el actor presentó a su hija: "Qué felicidad siento, Dios. No hay nada que hacer, los hijos son lo más importante para un padre. Nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz, todo hermoso, todo alegría en mi vida y la de mi familia".

Además, agradeció al equipo médico que los acompañó y brindó detalles del nacimiento: "Alma, 3kg parto natural. Roberto Hurtado y el gran equipo fueron increíbles en su trabajo y calidad humana. Y gracias totales a la súper partera @sonia.tortone sos lo más Sonia".

Por último, dedicó unas tiernas palabras a su mujer: "Te amo profundamente @camilacavallo. Vas a ser una madre con todas las letras, de esas que aman con todo su ser y más. ¡Simplemente feliz y lo quiero compartir!", cerró Martínez, quien ya es padre de Olivia y Milo, fruto de su relación con Juliana Giambroni.