Primicias
Primicias

Nacho Viale y Cande Tinelli ¡la primera foto del romance!

El nieto de Mirtha Legrand está comenzando una relación con la hija del conductor de ShowMatch. Salen desde hace dos semanas y tienen el visto bueno de Mirtha y Marcelo.
12 ago 2014, 12:55
 Embed      

Mirtha Legrand confirmó El domingo pasado en su programa el romance entre su nieto y productor de su programa, Nacho Viale, y una de las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria.

"Nacho se enojó porque el sábado me pasé del horario, te culpan porque trabajás de más, que barbaridad... ¿Será verdad lo de Cande Tinelli? Yo le pregunté y no me quiso decir, 'no te digo nada'... ¿Saben de los que les hablo?", afirmó la “Chiqui”en la mesa de sus almuerzos.

"Me parece que fueron a ver a Coco Sily, 'La cátedra del macho'. Me parece que fueron, alguien me comentó que los vieron en el teatro, jaja...", indicó la diva, entre risas.

Mientras a Nacho Viale no se le conoció ninguna novia desde su separación de Eugenia “China” Suárez, la hija de Marcelo Tinelli finalizó su relación con Nacho Lecouna, hace algunos meses.

Lo cierto es que los jóvenes iniciaron la relación apenas hace unos días, y esta semana la revista Hola muestra las primeras fotos del romance.