Primicias
Impensada guerra 2.0

Nacho Viale se hizo el irónico por Twitter y Gustavo Yankelevich lo dejó pagando

El nieto de Mirtha Legrand hizo un chiste en la red social del pajarito cuando estaba viendo el programa de Gerardo Rozín y Carina Zampini y el programador de Telefe lo mató con la respuesta. 
A24.com | []
por [] | 20 oct 2015, 16:24
0016545382.jpg

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, productor de los ciclos “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La noche de Mirtha” que se emiten por la pantalla del Trece, hizo un irónico comentario en la red social Twitter sobre un contenido que pasaba – en ese instante – en la pantalla de la competencia, Telefe.

Viale – en pos de hacerse el gracioso y el ácido – puso: “Que bueno es ver #Almorzando en otro canal... ah no para no es!”. Del otro lado, en algún dispositivo móvil, tablet, MAC o PC, se encontraba – nada más y nada menos  - que un personaje con apellido intenso para el mundo televisivo: Gustavo Yankelevich.

Al ver que Nachito estaba haciéndose el vivo con el programa “Morfi, todos a la mesa”, que conducen Gerardo Rozín y Carina Zampini, no vaciló ni un segundo en hacer público un secreto guardado bajo siete llaves.

Aunque lo niegue y no lo blanquee, Gustavo, además de producir teatro, está muy presente en los contenidos de Telefe ya que su hijo es el Gerente de programación de dicha emisora.

Es por eso que Yankelevich le disparó un darse certero a Viale y le puso: “@nachoviale que bueno que tu abuela hizo honor durante tantos años una idea de mi Papa !!”.

Aparentemente, Samuel Yankelevich, papá de Gustavo, fue el ideólogo del suceso televisivo “Almorzando con Mirtha Legrand” que comenzó bajo el nombre de “Almorzando con las estrellas” en 1968 de la mano de Alejandro Romay. 

@nachoviale que bueno que tu abuela hizo honor durante tantos años una idea de mi Papa !!

— Gustavo Yankelevich (@YankelevichG) October 20, 2015